Eric Dewambrechies, director de la Galería de Arte ORELLANA-5, mantuvo con Eduardo Arroyo una relación profesional y de amistad de más de 25 años.
Después de su fallecimiento, continúa la relación con sus herederos y familia, pudiendo a través de esta web seguir ofreciendo el legado del artista.
Este catálogo falicita un recorrido por la obra gráfica de Eduardo Arroyo desde los años 60 hasta el final de su creativa vida.
En el año 1997, consciente de las dificultades que tiene el público para tener acceso al arte, como el alejamiento geográfico de ciertas galerías, Eric aprovecha la oportunidad que ofrece Internet para acercar el mundo pictórico a todos los lugares.
De esta manera, la gran diversidad artística que ofrece la galería, permite a todas las personas sensibles, a los coleccionistas de arte y a los profesionales de la decoración, encontrar una cuidada selección de obras.
Todo ello acompañado por un asesoramiento personal, profesional y certificados de autenticidad para garantizar una compra acertada.
Le deseamos una agradable visita por nuestra web.